Home / Portada_principal / Aprehenden en Morelos a hombre requerido en la Ciudad de México por el delito de robo agravado

Aprehenden en Morelos a hombre requerido en la Ciudad de México por el delito de robo agravado

Elementos de la Dirección de Aprehensiones aseguraron en la unidad habitacional La Gema del municipio de Yautepec, a Iván “N”, requerido en la Ciudad de México (CdMx) por el delito de robo agravado.

La orden de aprehensión refiere que en el mes de noviembre del año pasado, Iván habría ingresado con otros sujetos a robar a un domicilio en la colonia Pedregal, de aquella ciudad, de donde sustrajo artículos electrónicos, dinero y joyas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la CdMx ubicaron al presunto responsable en el estado de Morelos, por ello solicitaron la colaboración de esta representación social.

Ante ello, Policías de Investigación Criminal (PIC) morelenses ejecutaron el mandato ayer. De inmediato, Iván fue trasladado para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com