Home / Municipios / Asaltan a familia en su domicilio de Temixco

Asaltan a familia en su domicilio de Temixco


Sujetos armados asaltaron en su propio domicilio localizado en la calle Plan de Ayala de la colonia la Nopalera municipio de Temixco, a los miembros de una familia cuando estos regresaban a su hogar, la noche del miércoles.
El asalto se cometió aproximadamente a las 20.00 horas, cuando una pareja y su menor hijo regresaban a su domicilio y fueron amagados por varios sujetos armados quienes saquearon el inmueble mientras los tenían sometidos y amenazados de muerte con armas de fuego.
Alguno vecinos señalaron que vieron por lo menos a dos hombres armados custodiando la entrada del inmueble mientras sus cómplices saqueaban la casa cargando con todo lo de valor, que cargaron en un taxi para después darse a la fuga.
La víctima, María «N», dijo a la policía tras de que los sujetos escaparon que al llegar a su domicilio en compañía de su esposo e hijo, menor de edad, fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos quienes portaban armas de grueso calibre y tras golpearlos los maniataron menos al menor.
Posteriormente los delincuentes se dedicaron a robar unas pantallas, un aparato de video con teatro, bocinas, una computadora, alhajas, la cartera de su marido y el monedero de ella, así como sus tarjetas bancarias y otros documentos.
Tras darse a la fuga los delincuentes, algunos de los vecinos de las víctimas acudieron a auxiliarlos, expresando con indignación que mientras la policía se dedica principalmente a extorsionar a automovilístas, la delincuencia cada día crece más en el municipio, sin que nadie pueda garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com