Home / Portada_principal / Asesinan a un mesero del bar «Debraye» cuando llegaba a la casa de su novia

Asesinan a un mesero del bar «Debraye» cuando llegaba a la casa de su novia

El mesero del bar «Debraye» de Cuernavaca, Héctor Adrián «N» de 27 años de edad, fue asesinado la madrugada de este viernes por sujetos armados, quienes le dispararon en la cabeza cuando llegaba a la casa de su novia, en la calle Belén esquina Jerusalén número 14 de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca en los límites con Temixco.
Por información proporcionada por la novia del hoy occiso se sabe que aproximadamente a las 5.00 horas de las mañana, se levantó a abrirle la puerta a Héctor Adrián quien había llegado en un taxi, pero cuando este estaba por entrar, a firmó la mujer que escucho un disparo y vio desvanecerse a su pareja.
Sin embargo aseguro que no pudo darse cuenta quién o quienes le dispararon a Héctor Adrián, ya que estaba muy obscuro y sólo escucho que alguien se daba a la fuga sin poder hacer nada.
A las 7.25 horas el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver del trabajador del «Bar Debraye», quien tuvo su domicilio en la calle Sergio Estrada Cajigal de la colonia Ampliación Azteca de Cuernavaca.

x

Check Also

Esta acusado de matar a su propio amigo en Coatlán del Río.

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com