Home / Portada_principal / Atacan a balazos a regidor de Temixco José Juvenal González Amaro

Atacan a balazos a regidor de Temixco José Juvenal González Amaro

El regidor de Seguridad Pública del municipio de Temixco, José Juvenal González Amaro padeció la tarde de este jueves la inseguridad que se vive en este lugar, al sufrir un intento de asalto a manos de unos sujetos que viajaban en un auto color rojo y quienes escaparon al ser enfrentados a tiros por su escolta.
Los hechos se registraron alrededor de las 16.00 horas a las afueras de la sucursal del banco Santander en pleno centro de Temixco, cuando uno o dos delincuentes armados se acercaron a la camioneta Ford Explorer del regidor presumiblemente con la intención de asaltarlo.
Por fortuna el escolta de José Juvenal se dio cuenta de la intención de los desconocidos y los repelió en medio de un intercambio de disparos, provocando el temor y la psicosis entre los ciudadanos.
Trascendió que los delincuentes escaparon a bordo de «un auto rojo», y de inmediato se inició un operativo para tratar de capturarlos pero hasta el momento no se tiene información que los policías hayan logrado su cometido.
Aunque según datos de la policía los hechos se habrían registrado en la calle Jazmìn esquina Josefa Ortiz de Dominguez del poblado de Acatlipa donde el regidor fue interceptado por dos sujetos quienes realizaron varias detonaciones en su contra pero resultó ileso

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com