Home / Portada_principal / Atropellan a pentatleta en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Atropellan a pentatleta en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

En la entrada de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, un adolescente vecino de la Ciudad de México, que participaba en un evento deportivo del Pentatlón, fue atropellado por un taxi, en la avenida San Diego al desconocer que esta vía era de doble sentido, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se informó que este accidente se registró alrededor de las 15.40 horas cuando el adolescente Eduardo Javier «N» de 17 años de edad corría por el lugar y en su afán por ganar la competencia no se dio cuenta que en sentido contrario circulaba el taxi placas 1601-LUT Nissan Tsuru Metropolitano conducido por Ángel Luis «N», que lo impacto.
Pero además en el mismo accidente se vio involucrada la ruta placas 16-01-LUT, sin embargo el principal responsable, el taxista fue detenido para el deslinde de responsabilidades, en tanto el joven lesionado fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja 041 al hospital general, para su atención médica.
Este accidente provocó severos cuestionamientos a los organizadores del evento por la falta de seguridad e información a sus competidores.

x

Check Also

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, recibió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, recibió a integrantes de la Cámara Mexicana de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com