Home / Portada_principal / Atropellan y matan a indigente en el Paso Exprés de Cuernavaca

Atropellan y matan a indigente en el Paso Exprés de Cuernavaca

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad que se presume sería un indigente fue atropellado y muerto la noche de este martes al cruzar el Paso Exprés a la altura del poblado de Ahuatepec, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
Aproximadamente a las 19.00 horas se reportó al personal de Caminos y Puentes Federales y a Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que un hombre había sido atropellado y se encontraba tirado a orilla del carril de alta velocidad con dirección sur-norte en el paso Exprés en el kilómetro 85 más 350, a la altura del poblado de Ahuatepec.
Sin embargo al llegar el auxilio con el infortunado, este ya había fallecido a consecuencia de múltiples fracturas y exposición de vísceras que le provocó el haber sido arrollado por el conductor de un vehículo desconocido que escapo.
Del hoy occiso únicamente se dijo que vestía una playera color verde y un pantalón color negro y que al parecer se trataba de un indigente que fue arrollado al tratar de cruzar la citada vía de comunicación, quedando su cadáver en calidad de desconocido, pues no se encontró entre sus pertenencias documento alguno que ayudara a su identificación.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com