Home / Municipios / Avanza 50 por ciento en la obra de rehabilitación de bulevar Cuauhnáhuac

Avanza 50 por ciento en la obra de rehabilitación de bulevar Cuauhnáhuac

Los trabajos de rehabilitación del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Progreso en Jiutepec, muestran un avance general del 50 por ciento; este día se abrió a la circulación de manera parcial el tramo comprendido entre el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y Hotel Galeón, con lo que se mejora la circulación de la zona.

Así lo dio a conocer Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, quien detalló que la empresa encargada de los trabajos concluyó la instalación de 380 metros lineales de concreto hidráulico y decidió permitir el paso a los vehículos que transitan con dirección a Cuautla.

“Sabemos que son obras que causan molestias temporales, pero los beneficios serán permanentes, pedimos la comprensión de la ciudadanía, estamos trabajando arduamente para reducir los tiempos de obra que beneficiará a 200 mil habitantes”, señaló.

La rehabilitación del reencarpetamiento, que genera empleo a 50 personas, se dividió en dos etapas, por el momento sólo se trabaja en 850 metros que corresponden a la primera fase.

Finalmente, Izquierdo Medina reiteró que esta obra forma parte de las acciones que el Gobierno del Estado realiza para mejorar las vías de comunicación y garantizar el derecho a la movilidad.

x

Check Also

El 25 de mayo habrá feria de la salud en Tepoztlán.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com