Home / Municipios / Benefician caravanas de la salud del DIF Municipal a familias de Cuernavaca

Benefician caravanas de la salud del DIF Municipal a familias de Cuernavaca

Con el compromiso de llevar atención médica a los cuernavacenses, las Caravanas de la Salud del DIF Cuernavaca atendieron a más de 300 personas en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Lomas de los Amates.

La directora general del Sistema DIF municipal, Alejandra Jarillo Soto explicó que se está reforzando la atención en las colonias, a fin de que las familias que lo necesiten puedan tener acceso a los servicios de salud que ofrece el organismo descentralizado.

«Existen muchas personas que por cuestiones de tiempo o de dinero, se les dificulta trasladarse a un centro de salud para recibir una consulta o una revisión dental y con nuestras unidades móviles podemos acercar este beneficio a la ciudadanía», comentó Jarillo Soto.

Señaló que las unidades móviles utilizadas en este programa permiten atender en parques, unidades habitacionales y en las calles de Cuernavaca, lo que facilita llevarlas a cualquier punto de la ciudad.

La titular del organismo comentó que los servicios que se brindan con las caravanas son audiometría, consulta dental, consulta de medicina general, toma de presión y glucosa, así como exámenes de la vista.

«La instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo es que a través del DIF municipal atendamos a quienes más lo necesitan y en ese sentido, continuaremos llevando este programa a todas las colonias de Cuernavaca», finalizó Jarillo Soto.

x

Check Also

Ganaderos señalan que les han robado 13 cabezas de ganado en Mazatepec.

Los ganaderos de Mazatepec, al poniente de Morelos, buscan fortalecer acciones preventivas para inhibir el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com