Home / Portada_principal / Capturan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec

Capturan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec

La tarde de este martes, a las 13.00 horas elementos de la policía del municipio de Jiutepec recibieron una llamada de auxilio, por el asalto que habían cometido dos sujetos a dos personas en la calle Ignacio Aldama de la colonia Morelos, dándose a la fuga los delincuentes en un taxi, logrando capturar a Gelasio «N» de 52 años de edad y a César Alexis de 23.
Los uniformados se entrevistaron con las víctimas y estas les informaron que los sujetos que las habían asaltado huían en un taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 1879-LUV, por lo que iniciaron su búsqueda.
Luego de varios minutos de búsqueda los uniformados lograron localizar el taxi señalado en calle Lucio Cabañas por lo que procedieron a marcarles el alto y al solicitarles una revisión, los sujetos comenzaron a agredir física y verbalmente a los elementos.
Ante la agresión los oficiales aseguraron a Gelasio “N” y a Cesar Alexis «N», quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, inicialmente por el delito de resistencia de particulares y lo que resulte por el robo que se les imputa.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com