Home / Portada_principal / Condenan a miembros de «Los Rojos» a prisión por narcomenudeo

Condenan a miembros de «Los Rojos» a prisión por narcomenudeo

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos hombres al acreditar plenamente su actividad como narcomenudistas al servicio del grupo delictivo “Los Rojos”.

A través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), esta representación social logró que el tribunal de juicio oral condenara a diez meses de prisión a Alan Fernando “N”, alias “El Chafa”, y a Jesús Alberto “N”, alias “El Pigüi”, ambos de 22 años de edad.

Con base en la información proporcionada por el COE, Alan Fernando y Jesús Alberto fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Morelos el 15 de diciembre del año 2016.

Su detención se dio en la colonia Benito Juárez del municipio de Amacuzac; a “El Chafa” y al “Pigüi” les fueron encontrados entre sus pertenencias y dentro de un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, casi doscientos gramos de marihuana, repartidos en bolsas plásticas de sello hermético, y cuatro armas de fuego.

Mediante pruebas periciales y testimoniales se demostró la participación de estos dos hombres en la comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hecho por el que la justicia oral falló en su contra.

Independiente a esta sentencia, Alan Fernando “N” y Jesús Alberto “N” son investigados por su probable intervención en varios homicidios cometidos en la región Sur de la entidad.

La Fiscalía General del Estado continúa firme en su compromiso de combatir a la delincuencia y buscar castigo para quienes transgredan la ley y cometan actos que laceran a la sociedad.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com