Home / Política / Critican reunión de nuevo rector de la UAEM con el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu

Critican reunión de nuevo rector de la UAEM con el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu

El escritor y poeta Javier Sicilia miembro de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, calificó como deleznable la reunión que sostuvo el rector electo Gustavo Urquiza con el gobernador Graco Ramírez a solo unas horas de su elección.

«Es un acto deleznable que haya ido en el momento en el que acababa de ser electo sin ninguna propuesta, sin haber acordado sentarse con Graco Ramírez, me parece grave, manda un mensaje que le debería de avergonzar, es indigno, «señor me arrodillo, usted dice», sostuvo.

El activista dijo respetar el doctor Gustavo Urquiza y se congratuló por la forma en como fue electo porque es un científico de altura pero criticó que se haya reunido con el gobernador al calificar la reunió con el gobernador como “imbecilidad”.

Por otra parte, responsabilizó al gobernador de lo que pudiera ocurrirle a él o al rector Alejandro Vera, y sentenció «esperemos no verlo en una fosa, encontrarlo en una fosa, que Graco Ramírez puede hacerlo, ya demostró que ahí está Tetelcingo».

Javier Sicilia dijo esperar que los programas de atención a víctimas y comunidades de Morelos continúen desde la máxima casa de estudios.

x

Check Also

Los invitó a convivir y terminó matando a uno de ellos en noviembre de 2014.

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús Arturo “N”, quien fue detenido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com