Home / México y Mundo / Damnificados del 19-S señalan que no serán botín político de 2018

Damnificados del 19-S señalan que no serán botín político de 2018

Criticaron que el censo hasta ahora dado a conocer por el gobierno capitalino sobre los inmuebles dañados no es confiable

Aunque miles de damnificados de por lo menos 70 zonas de la Ciudad de México no pudieron llegar a la plancha del Zócalo capitalino debido a la NFL Fan Fest 2017, desde la Avenida 20 de Noviembre advirtieron que no permitirán ser parte de un botín político rumbo a 2018.

Al grito de ¡Mancera los predios no se venden! y ¡El pueblo se cansa de tanta tranza! los afectados demandaron un fondo gratuito y no créditos como los que quieren proporcionar.

Además pidieron ampliar los apoyos de renta.

Con la expresión de «no salimos a la calle a manifestarnos porque desde hace dos meses estamos en la calle» los damnificados responsabilizaron a los tres gobiernos de su crítica situación.

Criticaron que el censo hasta ahora dado a conocer por el gobierno capitalino sobre los inmuebles dañados no es confiable. Dijeron que hay predios que ni siquiera están registrados o simple y sencillamente de manera fast track cambiaron su categoría.

Información del Informador
https://www.informador.mx/mexico/Damnificados-del-19-S-senalan-que-no-seran-botin-politico-de-2018-20171119-0067.html

x

Check Also

Pronostica CEAGUA chubascos para Morelos en la presente semana.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la última semana del mes de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com