Home / Portada_principal / Dejan hombre asesinado sobre la autopista del Sol

Dejan hombre asesinado sobre la autopista del Sol

La tarde de este domingo poco después del mediodía presuntos integrantes de la delincuencia organizada tiraron en el kilómetro 149 más 700 de la autopista del Sol, que es parte del municipio de Tlaquiltenango, el cadáver de un hombre atado de pies y manos, con huellas de tortura y ejecutado con el tiro de «gracia».
El reporte del hallazgo del cadáver lo hizo el ayudante municipal de esa zona a las 12:51 horas, indicando que el cuerpo se encontraba a orilla de la carretera a unos 150 metros del acceso al balneario de Las Huertas.
Se logró saber que el cuerpo de la víctima vestía una playera color blanco con azul que tenía levantada casi hasta el rostro, un pantalón de mezclilla color azul y calcetines color negro además de que tenía las manos atadas con un pedazo de rafia color negro y los pies con un cable color blanco.
Además se confirmó de manera extraoficial que el cadáver tenía un impacto de bala en la cabeza que le destrozo el cráneo, quedando por el momento en calidad de desconocido.
A las 14:40 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional sur poniente realizó el levantamiento legal del cadáver.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com