Home / Portada_principal / Detienen a pareja por vender droga en Tlaltizapán

Detienen a pareja por vender droga en Tlaltizapán

Policías de Investigación Criminal (PIC) dejaron en manos del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente a una pareja vecina del municipio de Tlaltizapán para que sea investigada por narcomenudeo, al ser detenida en posesión de múltiples dosis de hierba similar a la marihuana.

La tarde de ayer, elementos de la PIC que realizaban labores en el barrio El Topil, de Tlaltizapán, fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un vehículo con dos personas a bordo, las cuales, presuntamente, vendían droga.

Al ubicar el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, sin placas para circular, sobre la calle Vicente Guerrero, los agentes vieron descender al conductor, que antes de llegar a ellos gritó que se fueran de su territorio.

Los PIC’s se desplegaron y neutralizaron al hombre, al que al realizarle una inspección le hallaron siete bolsas plásticas con vegetal parecido a la marihuana. Enseguida, solicitaron una inspección a la mujer, a la también encontraron en poder de tres bolsas con la misma hierva.

Obdallih “N”, de 21 años de edad, y Yessisa de Jesús “N”, de 26 años, fueron asegurados, para después quedar en manos del Ministerio Público del (COE) sujetos a investigación por delito flagrante contra la salud.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com