Home / Portada_principal / Detienen a persona de la tercera edad acusado de abusar de un adolescente

Detienen a persona de la tercera edad acusado de abusar de un adolescente

Este domingo por la tarde fue detenido por la policía Alfredo «N» de 63 años de edad, al ser acusado de haber atacado sexualmente a un adolescente de 13 años de edad, en el centro de Rehabilitación, «Grupo Las Cruces de Ayuda Mutua», ubicado en la comunidad de Ahuatepec en la capital del estado.
A las 15.42 horas se solicitó el auxilio de la policía en este centro de rehabilitación localizado en la calle Fresnos esquina Tres Cruces de Ahuatepec, por la grave acusación que hacía el menor y su madre en contra del hombre de la tercera edad.
Los policías acudieron a dicho centro y se entrevistaron con el encargado Luis Eduardo «N», trascendiendo que ante el señalamiento de la parte afectada, el presunto agresor sexual, estaba ya retenido por lo que sólo fue entregado a los uniformados.
La madre de la víctima Cecilia «N», ratificó su señalamiento contra, Alfredo «M», por lo que los policías lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual, en tanto el adolescente acompañado de su progenitora acudieron por igual a iniciar la denuncia correspondiente, para que el agresor sea castigado.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com