Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres armados en diferentes municipios de Morelos

Detienen a tres hombres armados en diferentes municipios de Morelos

En diferentes hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por posesión de armas de fuego en los municipios de Mazatepec, Jojutla y Ayala, respectivamente.
La primera detención fue a las 17:53 horas, cuando se recibió una denuncia al número de emergencias 9-1-1 en la que mencionaban que en la calle Tulipanes de la colonia El Florido, municipio de Mazatepec, había un sujeto con un arma de fuego, por lo que los oficiales se aproximaron al sitio. Al llegar encontraron a un hombre en posesión de un arma de fuego, modelo 1734, marca Pietro Beretta, Made in Italy, matrícula F57832, calibre 9mm corto, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y tres casquillos. Motivo por el cual se detuvo a Norberto “N” de 43 años de edad.
Aproximadamente a las 20:15 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para informar que sobre la calle Benito Juárez esquina con la carretera local al poblado de Chisco en el municipio de Jojutla, varias personas se encontraban armados.
Al llegar al lugar encontraron a un hombre y al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego tipo revolver, marca H&R INC, calibre .22 abastecida con ocho cartuchos útiles. Por lo anterior, se procedió a la detención de Maximiliano “N” de 23 años de edad.
Finalmente, la noche de ayer se reportó vía radio que en la calle Girasoles, colonia Lomas de Anenecuilco del municipio de Ayala se registraba una riña familiar, al arribar al lugar los oficiales contactaron con una mujer que mencionó que su esposo la había amagado con un arma, por lo que se detuvo a Ángel “N” de 28 años, a quien se le encontró en posesión de una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana y un arma de fuego marca STAR de origen española, calibre 22 con 10 cartuchos útiles.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com