Home / Portada_principal / Detienen en pleno centro de Cuernavaca a homicida de elemento del Ejército Mexicano

Detienen en pleno centro de Cuernavaca a homicida de elemento del Ejército Mexicano

Resultado de trabajos de gabinete y de campo, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la aprehensión del presunto homicida de un soldado del Ejército Mexicano.

Los indicios presentados al juez de control por el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron suficientes para obtener la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, quien fue asegurado el día de hoy en calles del centro de esta ciudad.

Al detenido se le imputa el asesinato de Darío Pavel el 12 de junio de este año en el poblado de Coajomulco del municipio de Huitzilac, al que le habría disparado en repetidas ocasiones, para después huir.

La víctima, de 20 años de edad, murió la madrugada del día siguiente en el Hospital Militar de Cuernavaca.

Las indagatorias corrieron de inmediato, y con el apoyo de los Servicios Periciales de esta representación social, el Grupo de Homicidios de la PIC logró la identificación del posible homicida, quien fue ingresado al Centro Estatal de Readaptación Social “Morelos”, en Atlacholoya, Xochitepec, para quedar a disposición del juez que lo requirió.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los hechos delictivos para que ninguno quede impune y, de esa manera, actuar siempre en favor de las personas víctimas.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com