Home / Portada_principal / Entró a escuela de manejo para robarse auto de enseñanza

Entró a escuela de manejo para robarse auto de enseñanza

Elementos de la Policía Morelos detuvieron la tarde de este viernes a un hombre por  robo de vehículo en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 18:45 horas de ayer, los policías implementaban dispositivos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuernavaca cuando recibieron la denuncia de una mujer quien manifestó que minutos antes un sujeto entró a la escuela de manejo de la que es encargada, ubicada en la calle J.F.K. de la colonia El Empleado y se robó un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color azul, sin placas de circulación con rótulos de “Escuela de Manejo Fer”.

Fue así que a través de las cámaras del C5 se visualizó el automotor a la altura de la Paloma de la Paz, por lo que los elementos le dan alcance sobre la autopista a la altura de la desviación a Tepoztlán.

Ante estos hechos se detuvo a Giovanni Alejandro “N” de 34 años de edad, por lo que fue puesto ante el Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com