Home / Portada_principal / La FGE esclarece otro feminicidio y aprehende al presunto responsable

La FGE esclarece otro feminicidio y aprehende al presunto responsable

Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región oriente aseguró a Jesús Ian “N” ayer por la tarde en esta ciudad, tras de que el Ministerio Público (MP) logró obtener del juez de control la respectiva orden de aprehensión con base en sólidos indicios presentados.
El imputado enfrentará al aparato de justicia por hechos del pasado 18 de octubre, cuando el cuerpo sin vida de la mujer, de 43 años de edad, fue hallado en la bodega de una tienda departamental, ubicada en la Avenida Reforma de la colonia Manantiales de Cuautla, donde laboraba como gerente.
El lugar presentó huellas de hurgamiento; además un aproximado de 17 mil pesos, producto de las ventas, hizo falta en la caja fuerte.
Las pesquisas de la Fiscalía de la Región Oriente fueron exitosas, arrojaron la identidad del presunto responsable: Jesús Ian “N”, quien fue empleado de la misma tienda departamental y se considera sostuvo una relación sentimental con la víctima.
Él habría privado de la vida a la mujer al verse sorprendido por ésta en el momento de cometer el robo.
Jesús Ian, de 22 años, fue asegurado en el Centro de Cuautla, a unas cuadras de su domicilio, y de inmediato fue puesto a disposición del juez que lo requirió.
En las próximas horas comparecerá ante el juzgador, en tanto permanece internado en la cárcel distrital de la localidad.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com