Home / Política / Libera policía a tres pobladores de Acapantzingo, sus compañeros retiran bloqueos esta noche

Libera policía a tres pobladores de Acapantzingo, sus compañeros retiran bloqueos esta noche

Cerca de las 9:10 de la noche los tres pobladores de Acapantzingo que fueron detenidos por la policía tras detener a un ladrón fueron liberados y llegaron a la comunidad razón por la cual la población retiró el bloqueo que mantenían sobre el Paso Express y bajo el Puente Tabachines.
Como se informó oportunamente pobladores de Acapantzingo durante la tarde bloquearon los accesos al poblado porque tres de sus compañeros fueron detenidos por la policía tras detener y golpear a un presunto ladrón.
La detención de los tres ciudadanos enardeció a la población quien bloqueo el Paso Express donde circulaba la patrulla 00462 con un policía y una trabajadora administrativa quienes fueron bajados y retenidos y después la población dañó con piedras la unidad. Aunque llegó una grúa para sacar la unidad también fue apedreada.
Reporteros que intentaban cubrir los hechos fueron impedidos por la población para evitar que fueran identificadas, porque también las barras antireflejantes fueron dañadas y fueron quemados los neumáticos.
Después de que los tres pobladores detenidos por la policía fueron liberados los inconformes levantaron el bloqueo y liberaron al elemento policiaco y la trabajadora administrativa ambos eran procedentes de un municipio del estado.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com