Home / México y Mundo / Médicos, víctimas de la ola de desapariciones en el país

Médicos, víctimas de la ola de desapariciones en el país

En los últimos días se ha informado sobre la inseguridad de la que son víctimas médicas en Chihuahua. Ayer se reportó la desaparición de otro doctor, Cuauhtémoc Valenzuela Muro.

El médico salió antier a las 9:00 horas de Chihuahua hacia la ciudad de Casas Grandes para trabajar en el Hospital General 22 del IMSS; sin embargo, el doctor nunca llegó a trabajar.

Cuauhtémoc Valenzuela tiene 34 años y viajaba en un Mustang color azul.

Ya se puso una denuncia ante la Fiscalía de Chihuahua por esta desaparición.

Desde el viernes pasado en Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, se dio cuenta de los casos recientes que hay en todo el país de médicos desaparecidos o asesinados, como el caso del doctor Paúl Xavier Weiss, desaparecido desde el 1 de octubre en Temixco, en Morelos.

En Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco, desapareció el doctor Gerardo Antonio Olivar el 13 de noviembre; también está la historia del doctor Samuel Pérez, desaparecido el 12 de noviembre en el municipio de Temascalcingo, en el Estado de México, y hallado muerto el jueves en Amealco, en Querétaro.

Y otro caso al que se le ha dado seguimiento es el del doctor Blas Juan Godínez, desaparecido el 8 de noviembre cuando un comando lo sacó de su casa y que hasta ahora no se sabe nada de él.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/11/29/1204383

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com