Home / Municipios / Pasajeros heridos en volcadura de Estrella Roja exigen justicia

Pasajeros heridos en volcadura de Estrella Roja exigen justicia


El pasado 8 noviembre se registró la volcadura de un autobús de la Estrella Roja en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura del Cañón de Lobos. Hoy una de las presunta pasajera que resultó lesionada explicó que la empresa no se quiere hacer responsable por lo que interpuso una denuncia de hechos para obligarlos a que se hagan cargo de las lesiones así como por el extravió de una bolsa, documentos y un aparato celular.

Explicó que ella estaba sentada atrás del operador junto a otra joven y escuchó que algo “trono” cuando sobrevino la tragedia y recordó que el camión giró y se estrelló contra el cerro para después volcar. A ella la auxiliaron bomberos de Yautepec quienes la llevaron a la clínica de salud del municipio pero no había medicamentos.

Irma López Román quien asegura se subió en la Estrella Roja en Walmart de Jiutepec explicó que ella viajaba con destino a Yautepec a entregar productos naturistas pero tras el accidente se quedó en la clínica sin poder recuperar sus cosas las cuales presume se perdieron o robaron.

“Al parecer fue una falla mecánica yo iba adelante atrás del chofer y dos señoritas a lado de la puerta era asiento solo e iba una señorita joven y a lado mío iba otra joven yo les gritaba a los pasajeros cúbranse su cabeza hagan de cuenta era un manicomio adentro de la unidad era la unidad 23 y yo les decía cúbranse su cabeza cinco veces giró y se estampo en el cerro y pido que se haga justicia todos los heridos” dijo.

Explicó que ella se fue por sus propios medios de la clínica de salud porque no había un collarín ni medicamento para la atención médica.

x

Check Also

Los invitó a convivir y terminó matando a uno de ellos en noviembre de 2014.

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús Arturo “N”, quien fue detenido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com