Home / Portada_principal / PGR Morelos sentencia a cinco años de prisión a dos hombres por uso de moneda falsa

PGR Morelos sentencia a cinco años de prisión a dos hombres por uso de moneda falsa

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Séptimo de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria de cinco años de prisión contra José “N” y Nicolás “N”, por el uso de moneda falsa.

Los sentenciados, obtuvieron una pena por cinco años de prisión, por la posesión de mil 147 monedas de diez pesos y 45 billetes de diversas denominaciones falsos.

De acuerdo a la indagatoria, fueron asegurados derivado de un reporte vía radio, donde mencionaron que una persona acudió a una farmacia a que le cambiaran 100 monedas de diez pesos las cuales eran falsa y se retiró en un vehículo color azul.

Motivo por el cual los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, lo localizan en la avenida Morelos, colonia Centro, municipio de Zacatepec, donde les piden a las dos personas que venían el carro que desciendan y les realizan una revisión encontrando debajo del asiento del conductor una bolsa blanca con monedas y billetes falsos.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de las personas, quienes compurgan su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com