Home / Portada_principal / Policías capturan a peligroso asaltante en Cuernavaca

Policías capturan a peligroso asaltante en Cuernavaca

Un peligroso asaltante que había cometido al menos treintena de robos a comercios, principalmente en los poblados de Ahuatepec y Ocotepec y el norte de Cuernavaca, identificado como Carlos Enrique «N» de entre 18 y 20 años de edad, quien fue capturado la noche de este miércoles por policías preventivos de Cuernavaca.
Entre las 18.00 y 19.00 horas se habría reportado a la policía un robo más cometido por este sujeto y sus cómplices, que lograron escapar, quienes viajaban en un vehículo al parecer Nissan Tiida color azul con placas de circulación PZF-7720 del estado.
Luego de varios minutos los uniformados lograron localizar el vehículo en los alrededores de Chamilpa y Ocotepec, conducido por Carlos Enrique «N», quien fue detenido, luego de que sus cómplices habían escapado, encontrándole los policías una navaja que se presume utilizaba para cometer los atracos.
El presunto delincuente dijo tener su domicilio en la colonia La Herradura en los límites de Cuernavaca y Tepoztlán y de acuerdo a los archivos policiacos tenía «treintena robos y asaltos a comercios, cometidos en la zona norte de Cuernavaca».
Hasta el momento las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad no han informado nada al respecto.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com