Home / Municipios / Recibe Cuauhtémoc Blanco a ganadores de concurso de ofrendas

Recibe Cuauhtémoc Blanco a ganadores de concurso de ofrendas

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió a los ganadores del concurso de ofrendas organizado por el Gobierno Ciudadano en los mercados capitalinos y el Aula Ambiental, cuyo objetivo fue impulsar el turismo e incentivar la economía local durante los días de muertos.

Blanco Bravo agradeció a los participantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y a los comerciantes por el entusiasmo y la creatividad mostrada en cada uno de las ofrendas montadas.

«Es momento de estar unidos de apoyarnos con actividades tradicionales como estas, para reactivar el consumo local de mercados capitalinos, que nos ofrecen todos los días productos frescos y de excelente calidad», expresó.

Asimismo, hizo entrega de los premios citados en dicha convocatoria, los cuales consistieron en cortesías para restaurantes y balnearios que podrán disfrutar en días posteriores.

Este concurso se llevó a cabo los días 1 y 2 de noviembre en las entrada de los centros comerciales de las diferentes colonias de Cuernavaca y en el Aula Ambiental; el cual consintió en montar ofrendas que conservaran los elementos tradicionales de la festividad, dando un nuevo atractivo turístico para los visitantes en esas fechas.

x

Check Also

El 25 de mayo habrá feria de la salud en Tepoztlán.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com