Home / Portada_principal / Servicios de inteligencia señalan que ex trabajador de banco es quien orquesta asaltos a cuentahabientes en Morelos

Servicios de inteligencia señalan que ex trabajador de banco es quien orquesta asaltos a cuentahabientes en Morelos

El coordinador estatal del Mando Único Javier Viruete informó que durante el «Buen fin 2017» reforzarán con más de 122 elementos la seguridad de zonas comerciales y bancos para evitar robos y asaltos que podrían registrarse ante el incremento del flujo de dinero y compra de artículos.
El comandante de la policía explicó que se trata de una seguridad adicional a la que regularmente se tiene durante los fines de semana en el estado donde habrá vigilancia reforzada en el primer cuadro de la ciudad, plazas comerciales y en algunos casos empresarios contrataron la seguridad de la policía industrial bancaria.
Recordó que el teléfono 911 es para las emergencias en caso de que la ciudadanía note algo sospechoso porque es un momento en que hay circulante y flujo de dinero, por lo que pidió a la ciudadanía que retire cantidades altas de dinero lo notifique al teléfono de emergencia para que la policía los vigile hasta que leguen a su destino.
El 80% de los detenidos por asalto a cuentahabientes no son originarios del estado la mayoría de Iztapalapa y por el momento se han desarticulado cuatro bandas que se dedicaban a este tipo de robo. Según los servicios de inteligencia es una sola persona que trabajó en un banco que esta subcontratando delincuentes para asaltar lo que hace el lider es “tener buen ojo” para señalar quien lleva dinero.
Para la policía Cuernavaca, Temixco, Jiutepec y Emiliano Zapata es donde se pondrá más atención para evitar los robos durante el buen fin.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com