Home / Municipios / Siguen conflictos en el transporte público de la región oriente de Morelos y nadie resuelve

Siguen conflictos en el transporte público de la región oriente de Morelos y nadie resuelve

Los conflicto en el transporte público continúan fueron ya tres días de constantes manifestaciones que no puede resolver el titular del área David Martínez. Hoy nuevamente estuvo a punto de registrarse un conflicto en la región oriente de Morelos después de que integrantes de la agrupación ruta 6 de Tetelcingo denunciaron la presencia de unidades piratas con placas y permisos clonados.

Desde los primeros minutos de este miércoles transportistas de la ruta 6 de Tetelcingo “Transportes Cuauhtémoc» en voz de su dirigente Lorenzo Tenango denunciaron  la existencia de unidades  de esta ruta pero de otra organización que están circulando con placas duplicadas emitidas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Ante esto desde muy temprano pretendían implementar un operativo para detener las unidades en la salida de Cuautla  pero a llegar las autoridades iniciaron un diálogo pero exigieron la cancelación de estas duplicidades en los permisos para frenar e pirataje.

Las autoridades ayudaron a los transportistas a implementar un operativo para detener a los piratas pero esto no hubo resultados porque dichos vehículos jamás circularon por el lugar.

 

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com