Home / Portada_principal / Vinculan a proceso penal a presunto homicida de gerente de la tienda Waldo´s de Cuautla

Vinculan a proceso penal a presunto homicida de gerente de la tienda Waldo´s de Cuautla

Los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional Oriente fueron determinantes para que el juez de control decretara la vinculación a proceso en contra de Jesús Ian “N” por el delito de feminicidio.

Tras de que el imputado fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) la tarde del lunes pasado en el centro de esta ciudad, en la audiencia de vinculación el aparato de justicia concedió al Ministerio Público (MP) tres meses para el cierre de la indagatoria.

A Jesús Ian se le atribuye el asesinato de una mujer de 43 años de edad, hallada el pasado 18 de octubre en la bodega de una tienda departamental ubicada en la avenida Reforma de la colonia Manantiales, donde laboraba como gerente.

El lugar presentó huellas de hurgamiento; además de un faltante en la caja fuerte de alrededor de 17 mil pesos, producto de las ventas.

Las pesquisas de la Fiscalía de la Región Oriente fueron exitosas desde un inicio, pues se logró obtener la identidad del presunto responsable: Jesús Ian “N”, quien fue empleado de la misma tienda departamental.

Días después del feminicidio, y con base en los indicios contundentes allegados, el MP obtuvo la orden de aprehensión contra el presunto responsable, el cual fue asegurado hace una semana y ahora deberá enfrentar proceso penal recluido en la cárcel distrital de Cuautla.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com