Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por asaltar a una mujer en un taxi

Aprehenden a un hombre por asaltar a una mujer en un taxi

En la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron ayer a Alejandro “N”, requerido por el delito de asalto, en agravio de una mujer.

La orden de aprehensión, obtenida por el Ministerio Público, establece que el 15 de junio del año 2015 la víctima abordó un automóvil del servicio público taxi en la colonia Ahuehuetitla de Jiutepec, con destino a Cuernavaca.

Una vez en la unidad, el conductor refirió que no circularía por la Avenida Plan de Ayala, la ruta directa, sino que tomaría otra alterna, bajo el argumento del congestionamiento vial.

Al ingresar a la colonia Tulipanes, en Cuernavaca, el taxista tomó una calle solitaria, detuvo la marcha del auto y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amagó a la pasajera y la obligó a entregarle sus pertenencias.

Ya con el botín y con la mujer fuera de la unidad, el hombre huyó del lugar; sin embargo, la víctima tomó las características del auto y denunció los hechos en esta representación social.

Los elementos de la PIC identificaron a Alejandro como el posible responsable del asalto, por ello el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión, ejecutada ayer en Jiutepec.

Alejandro ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos de Xochitepec, en espera de la celebración de la audiencia inicial.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com