Home / Portada_principal / Aseguran a un hombre por homicidio culposo

Aseguran a un hombre por homicidio culposo

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Pedro “N” para ser investigado por el delito de homicidio culposo en agravio de un hombre que pereció atropellado.

Ayer por la noche, agentes de la PIC de la zona Oriente que realizaban labores en el municipio de Atlatlahucan, notaron sobre la carretera Federal México – Cuautla el paso de un camión cisterna conducido a exceso de velocidad y en sentido contrario, al cual persiguieron.

En el kilómetro 94 de la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a Yecapixtla, los agentes alcanzaron el pesado camión y al acercarse al conductor lo notaron en aparente estado de ebriedad.

Al mismo tiempo, un hombre llegó y relató a los agentes que en la carretera, a la altura de la colonia San Francisco, Atlatlahucan, el conductor de la “pipa” había atropellado a una persona, la que perdió la vida y estaba tendida sobre el asfalto. La persona agregó que en la huida, el conductor echó abajo señales de tráfico.

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la persona identificada como David “N”, quien realizaba labores de “abanderamiento” en la zona debido a trabajos de mantenimiento en esa vía de comunicación.

En consecuencia, Pedro, de 31 años de edad, quedó a disposición del representante social de la Fiscalía Regional Oriente; dentro de las próximas horas se determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com