Home / Portada_principal / Asesinan a un comerciante dentro del mercado ALM de Cuernavaca

Asesinan a un comerciante dentro del mercado ALM de Cuernavaca


Esta tarde de acuerdo a los reportes policíacos, a las 15.23 fue asesinado dentro del mercado Adolfo López Mateos, el comerciante Francisco «N» de 31 años de edad de un balazo en el rostro.
Los hechos ocurrieron en el pasillo ocho del área de dulcerías, donde el hoy occiso tenía su negocio “Dulcería Pirulí” hasta donde llegó un sujeto vestido con una sudadera color azul con capucha y pantalón de mezclilla llegó y le disparó en pleno rostro aprovechando que la víctima se encontraba distraída despachando.
Mortalmente herido el comerciante quien tuvo su domicilio en la colonia ampliación Bugambilias del municipio de Jiutepec, fue auxiliado por otros locatarios quienes lo sacaron en una tabla hacia el estacionamiento en espera de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos ya lo encontraron muerto.
En estos momentos hay una importante movilización policíaca en busca del asesino, pero hasta el momento no se tiene información de que haya sido capturado.
Por igual se desconoce la causa del crimen, en tanto el hecho provocó la indignación de los comerciantes y locatarios del mercado, por la impunidad de que hace a la delincuencia por encima de la incapacidad policíaca.

x

Check Also

Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan – Zacatepec

Se localizó el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com