Home / Portada_principal / Atacan a balazos a dos comerciantes en Xochitepec y Cuernavaca, uno murió

Atacan a balazos a dos comerciantes en Xochitepec y Cuernavaca, uno murió

Este miércoles en el poblado de Ocotepec el dueño del puesto de carnitas “El Palomo” fue atacado a balazos por un desconocido, presumiblemente porque se negó a pagar una extorsión por “derecho de piso” y en el poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec en un comercio de ropa otro vendedor fue atacado a balazos en su negocio y murió sin que se tenga al momento mayor información.
El primer hecho se registró poco antes de las 11.00 horas a la altura del corral de toros a la orilla de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán del poblado de Ocotepec, hasta donde llegó un sujeto y disparó contra el dueño del puesto de carnitas “El Palomo” dejándolo más herido por lo que este tuvo que ser trasladado al hospital general de Cuernavaca, por paramédicos de la Cruz Roja sin que se tenga información de que el responsable haya sido capturado.
Aproximadamente una hora después en la calle Mariano Matamoros número 8 casi esquina con José María Morelos y Pavón del centro del poblado de Alpuyeca, otro comerciante fue atacado a balazos muriendo en el lugar de los hechos mientras el asesino se daba a la fuga sin ser capturado.
En la escena del crimen posteriormente los peritos criminalistas a la hora de hacer el levantamiento legal del cadáver localizaron cinco casquillos de balas percutidas cuyo calibre se desconoce.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com