Home / Educación / Capacita IEBEM a docentes rumbo a la aplicación del nuevo Modelo Educativo

Capacita IEBEM a docentes rumbo a la aplicación del nuevo Modelo Educativo

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) realiza talleres de capacitación a más de 2 mil docentes en los seis Centros de Maestros, con miras a la entrada del nuevo Modelo Educativo.

Lo anterior, en el marco de la Estrategia Nacional de Formación Continua de Profesores de educación básica, a través de la Instancia Estatal de Formación Continua del IEBEM.

María Capdeville Salgado, titular de la instancia, detalló que el Curso del Nuevo Modelo Educativo tiene como propósito vincularse a un proyecto de enseñanza aplicable en cada una de las escuelas.

Asistieron docentes de escuelas de preescolar y secundarias, generales, técnicas y telesecundarias, el jefe del departamento de Actualización Magisterial, Adrián Rodríguez Terán, refirió que continuarán con la capacitación de maestros de primaria y educación especial provenientes de los Centro de Atención Múltiple (CAM) y Unidades de Servicio de Atención Especial Regional (USAER).

Rodríguez Terán, resaltó que el equipo técnico de la subdirección de Mejora Educativa diseño una aplicación Android para dispositivos móviles con los contenidos de los materiales del taller para facilitarles el estudio a los docentes.

Información IEBEM
http://morelos.gob.mx/?q=prensa/nota/capacita-iebem-docentes-rumbo-la-aplicacion-del-nuevo-modelo-educativo

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com