Home / Portada_principal / Colocan lonas en Acapantzingo dirigidas a la delincuencia

Colocan lonas en Acapantzingo dirigidas a la delincuencia

 

 

Habitantes del poblado de Acapantizngo en Cuernavaca cansados de los constantes robos, asaltos que sufren finalmente decidieron colocar mantas donde advierten que van a linchar a los delincuentes que sean sorprendidos.

En las mantas se advierte: “¡¡Vecinos organizados!! Mira pinche ratero, en esta colonia estamos unidos para romperte tu pinche madre a ver si sales vivo”. Estas lonas fueron dejadas en torres de luz de alta tensión.

Es importante recordar que estas lonas aparecen después de que hace 12 días habitantes del poblado de Acapantzingo detuvieron a un ladrón y lo golpearon y por ellos tres ciudadanos fueron detenidos por la policía lo que enardeció los ánimos y bloquearon la autopista, retuvieron policías y destruyeron una patrulla hasta que finalmente lograron la liberación de los vecinos y versiones extraorficiales señalaban que el presunto delincuente había muerto días después de la golpiza.

 

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com