Home / Portada_principal / Condenan a 20 años de prisión a un hombre a homicidio de dos mujeres

Condenan a 20 años de prisión a un hombre a homicidio de dos mujeres

A 20 años de prisión y al pago de más de 151 mil pesos por concepto de reparación de daño, fue sentenciado hoy Mario Alberto “N”, alias “La Momia”, responsable del homicidio calificado de dos mujeres, quienes fueron agredidas el cinco de diciembre de 2016 y perdieron la vida en un hospital de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada de Investigación de los delitos de Feminicidio y Homicidio de Mujeres de la zona Metropolitana, demostró que cerca de la media noche de ese día, Mario Alberto, a quien también se le relaciona con la venta y distribución de estupefacientes en la zona Oriente del estado, detonó un arma de fuego contra las mujeres.

Ambas víctimas se encontraban al interior de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, hasta donde arribó Mario Alberto y otros sujetos más, quienes forzaron la entrada a la vivienda y, una vez dentro, dispararon contra ellas, dejándolas gravemente heridas.

Al día siguiente de los hechos, en un hospital de esta ciudad, falleció una de las mujeres, la otra pereció el ocho.

A finales del pasado mes de julio, Mario Alberto “N”, alias “La Momia”, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente, en atención a un mandato judicial por el homicidio de dos jóvenes ocurrido el 18 de julio de 2017, en Yautepec.

Días después, al interior de la cárcel distrital de Cuautla donde permanece recluido, le fue ejecutada otra orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado. Actualmente enfrenta los procesos respectivos por estos delitos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado da cumplimiento al compromiso de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley, al actuar en representación de las víctimas y con estricto apego a los derechos humanos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com