Home / Portada_principal / Delincuente arrebata la vida a mujer embarazada en Cuernavaca

Delincuente arrebata la vida a mujer embarazada en Cuernavaca

La tarde de este sábado murió en el Hospital Henry Dunant, la joven mujer Alexis «N»  de 30 años de edad, quien se encontraba embarazada, tras haber sido herida de un balazo en el abdomen la noche del pasado viernes por un solitario hampón cuando trato de oponerse a un asalto.
     A las 22.50 horas del viernes se reportó a la policía que entre la calle Nueva Alemania y Pedro de Alvarado de la colonia Lomas de Cortés una mujer había sido herida de un balazo cuando descendía de su auto llegaba a su domicilio.
Trascendió en ese momento que un delincuente de complexión delgada que se habría dado a la fuga caminando por la calle Pedro de Alvarado había intentado asaltar a la mujer y al oponerse esta le había disparado hiriéndola en el abdomen, por lo que de urgencia fue llevada al hospital Henry Dunant.
Pese a los esfuerzos de los médicos la tarde de este sábado alrededor de las 13.00 horas la mujer que tenía un embarazo de cuatro meses murió, sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas sobre el asesino luego de que en el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos calibre 22 como única pista del criminal. 
x

Check Also

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com