Home / Municipios / Detienen a dos hombres por diversos delitos en Cuernavaca y Miacatlán

Detienen a dos hombres por diversos delitos en Cuernavaca y Miacatlán

Elementos adscritos a la Policía Morelos realizaron la detención de dos hombres por posesión de vehículo con reporte de robo y violencia familiar, en los municipios de Cuernavaca y Miacatlán respectivamente.

La primer detención se registró alrededor de las 18:20 horas, cuando los policías recibieron el reporte de que a través de las cámaras de videovigilancia de C5 se observó un vehículo marca Chevrolet, tipo Equinox, color blanco, placas de circulación JJN-7961 del Estado de Jalisco; misma que cuenta con reporte de robo sobre la calle Salazar hacia el Mercado Adolfo López Mateos, colonia Centro de Cuernavaca.

Después de realizar un dispositivo de localización, fue a la altura de la estación de Bomberos sobre el circuito Adolfo López Mateos, que observaron el vehículo, le marcaron el alto y al corroborar los datos del mismo, se detuvo a Martin “N” de 27 años de edad.

Por último a las 21:20 horas, la policía Morelos recibió una solicitud de apoyo en un domicilio ubicado en la calle Sufragio Efectivo, colonia La Toma del municipio de Miacatlán ya que se registraba un caso de violencia familiar dirigiéndose de inmediato al lugar.

Al llegar la afectada manifestó que su ex esposo la habría agredido física y verbalmente y quería proceder de forma legal en su contra, ante estos hechos se detuvo a Rey David “N” de 30 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com