Home / Portada_principal / Discutieron y lo mató con unas tijeras para cortar pasto

Discutieron y lo mató con unas tijeras para cortar pasto

La tarde de este sábado elementos adscritos a la Policía Morelos del municipio de Miacatlán realizaron la detención de un hombre por el delito de homicidio.

A las 16:07 horas, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 en la cual alertaban de una riña entre varias personas en la calle Flores esquina Aguacates del Fraccionamientos Huertos del municipio de Miacatlán, dirigiéndose al lugar.

Al llegar los oficiales observaron a dos hombres, uno de ellos presentaba una lesión señalando al responsable, motivo por el que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para su traslado. El otro hombre les manifestó que tuvieron una discusión, en la que el herido lo atacó con unas tijeras para podar el césped y en el forcejeo para defenderse lo había lesionado.

Minutos más tarde el hombre que fue trasladado al hospital perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba, por ello se detuvo a Walter Luis ”N” de 47 años de edad, por el delito de homicidio, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com