Home / Municipios / Entrega Ayuntamiento de Cuernavaca obra pública a habitantes de las colonias Ocotepec y Milpillas

Entrega Ayuntamiento de Cuernavaca obra pública a habitantes de las colonias Ocotepec y Milpillas

El secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado inauguró obras de pavimentación y electrificación en las comunidades de Ocotepec y Milpillas con el objetivo de abatir el rezago social.

Acompañado del Secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos; el encargado de la política interna del Ayuntamiento, informó que estas obras beneficiarán de manera directa a cientos de cuernavacenses, gracias a una inversión superior a los 3 millones de pesos.

“Con obras de calidad, estamos garantizando mayor desarrollo social para nuestras familias y para las futuras generaciones”,expresó.

Puntualizó que estas obras de pavimentación impactan de manera positiva en la población, pues además de contar con vialidades que cumplan con las necesidades de movilidad de los ciudadanos reduce el riesgo de enfermedades respiratorias y mejora la calidad de vida de cientos de familias.

Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público de la calle Jalisco en la colonia Milpillas, el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, informó que estas acciones se realizaron gracias al programa de inversión Habitat, Ramo 33, Fondo 3 del FAIS.

El servidor público desglosó que en la pavimentación de la calle se invirtieron Un millón 571 mil 688 pesos, en beneficio de más de 200 habitantes de la colonia Milpillas.

Por su parte, en la privada el Arrastradero de la colonia Ocotepec; Cruz Torres dijo se entregó un proyecto integral que comprende pavimento de concreto hidráulico, alumbrado y drenaje sanitario, con inversión de Un millón 739 mil 674 pesos, vertiente del programa federal Habitat Ramo 33 Fondo 3.

Samuel Sotelo Salgado, manifestó que esta administración municipal se caracterizado por la transparencia y la no corrupción, por eso es que de la mano de la ciudadanía se han organizado los comités de contraloría social a quienes agradeció por estar presentes y transparentar las obras públicas del municipio.

“El 100% de las obras, tienen el visto bueno de los vecinos, a través de estos comités que fungen como contralores, es decir, supervisan al gobierno de manera contundente”, finalizó.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com