Home / Portada_principal / Fallo condenatorio unánime contra homicida

Fallo condenatorio unánime contra homicida

El tribunal de justicia oral emitió fallo condenatorio unánime en contra de Estanislao “N”, responsable del delito de homicidio en agravio de un hombre, en hechos ocurridos en abril de este año en el municipio de Yautepec.

El Fiscal de Homicidios de la zona Oriente demostró que en esa fecha, Estanislao golpeó a José Luis “N” hasta privarlo de la vida. El cuerpo de la víctima fue hallado en estado de descomposición atrás de un tecorral en calle Mariano Matamoros de la colonia Revolución del Sur.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) identificó a Estanislao como el posible imputado, por ello el representante social solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado días después del hallazgo del cadáver.

Durante el juicio oral, el Fiscal hizo valer la declaración de un testigo que relató la forma en que Estanislao golpeó a la víctima; además, los indicios recabados en el lugar de los hechos lo ubicaron en el sitio, entre otras pruebas periciales contundentes que fueron debidamente desahogadas.

Lo anterior dio origen al fallo condenatorio. En próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de sentencia, en la cual Estanislao conocerá los años que permanecerá en prisión por este asesinato.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com