Home / Portada_principal / Hombre acusado de asaltar al personal de la farmacia del Ahorro en el Paseo Cuauhnahuac denuncia difamación

Hombre acusado de asaltar al personal de la farmacia del Ahorro en el Paseo Cuauhnahuac denuncia difamación

Acusado de haber intentado asaltar el pasado viernes 15 a las 21.00 horas, al personal de la farmacia del Ahorro que se localiza en el Paseo Cuauhnahuac frente a Pemex, Nicolás «N»de 40 años de edad, tras ser dejado en libertad por el Juez de Garantías, al no poder demostrarse dicha imputación, exigió a las autoridades que investiguen y castiguen a los responsables de “haberle fabricado un delito y de haberlo golpeado, robado y difamado”.
A casi cuatro días de los hechos Nicolás, de oficio carnicero y ampliamente conocido por su dedicación al trabajo, señaló que el día de los hechos se encontraba en el Paseo Cuauhnahuac en el carril hacia Cuernavaca en estado de ebriedad, pues reconoce que había bebido demasiado, por lo que esperaba un taxi, pero al ver que estos no pasaban o no detenían donde el estaba, decidió cruzarse la avenida y esperarlo fuera de la farmacia, pues consideró que ahí era más fácil conseguir quien lo llevara a su casa.
Sin embargo, dado su estado de ebriedad al acercarse a la farmacia uno de los repartidores al estar sacando su moto en reversa y no verlo lo golpeo, se hicieron de palabras y se agarraron a golpes.
Pero al ver esto tres compañeros del motociclista salieron de la farmacia y lo comenzaron a golpear, al igual que una mujer empleada de la misma farmacia que con un recogedor lo termino de golpear.
Tras la riña llegaron al lugar elementos de la Policía Morelos, quienes al preguntar que había pasado y ser informados que se habían comenzado a pelear él y uno de los trabajadores y luego los demás salieron a ayudarlo, le indicaron al gerente de la Farmacia que se iban a llevar a todos detenidos por riña.
Ante ello el gerente les indicó a los policías que “no, como me vas a dejar sin empleados; como nos podemos arreglar”, y fue así como los policías y los empleados de la farmacia se pusieron de acuerdo para acusarlo de haber intentado robarse en primer lugar, una de las motocicletas de la farmacia, lo que es por demás absurdo, pues por su estado no lo hubiera podido hacer, pese a ello se lo llevaron detenido.
Con todo y su evidente estado de embriaguez y al estar tirado en la banqueta tras la golpiza, pese a que intento protestar por la falsa acusación que le estaban haciendo, uno de los policías le saco su cartera y su credencial de elector para saber sus datos, pero también le robo los dos mil pesos que llevaba.
De esta manera inicialmente los policías y los empleados de la farmacia se pusieron de acuerdo para acusarlo de intentar robarse una motocicleta, pero en el parte oficial se asentó “que al auxilio acudió la tripulación de la patrulla 248 y que la gerente Wendy “N” lo acusó de haberle robado dos mil pesos y su teléfono celular”.
Pero al ser llevado ante el juez y su abogado solicitar los videos de las cámaras de la farmacia para que se demostrara el dicho de los policías y los empleados, el representante jurídico del negocio argumento que en ese momento las cámaras no estaban funcionando, por lo que ante las inconsistencias de las acusaciones en su contra, el juez ordeno dejarlo en libertad de inmediato.
Es por ello que ahora Nicolás «N» exige que se investigue y castigue a los policías y empleados de la Farmacia del Ahorro de Bulevar Cuauhnáhuac, por fabricarle un delito y la difamación que le hicieron afectado su persona, además del robo y la golpiza que sufrió.

x

Check Also

Capturan en Guerrero a hombre requerido en Morelos por homicidio perpetrado en Zacatepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com