Home / Municipios / Impulsa Gobierno Ciudadano creatividad en alumnos con discapacidad

Impulsa Gobierno Ciudadano creatividad en alumnos con discapacidad

Una verdadera muestra de habilidades y talento es lo que alumnos de tercero de secundaria del Centro de Atención Múltiple (CAM) # 6 de la colonia Palmira, exponen en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, bajo el título «Deporte Adaptado», esto como resultado de un taller de dibujo previo que realizaron en coordinación con el Instituto del Deporte para complementar las actividades de aprendizaje y desarrollo.

El director del Instituto del Deporte, Moctezuma Serrato Salinas agradeció a las autoridades educativas y padres de familia por su interés en mostrar a la población el potencial de los niños que cursan su educación básica en esa noble institución.

Estas pinturas, agregó, nos invitan a reflexionar sobre cómo el deporte, a lo largo de la historia se ha ido adaptando para ser incluyentes y reconocer los beneficios que nos aporta tanto física como mentalmente a todos.

La temática versa en pinturas referente a las actividades deportivas que pueden practicar personas con alguna discapacidad motriz.

En esta exposición participaron 30 jóvenes sordo-mudos, quienes utilizaron las diferentes técnicas como óleo, acuarela y pinturas pastel; y estará abierta al público hasta el 8 de enero en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com