Home / Portada_principal / Informa autoridad que solo fueron dos los detenidos por robo a Coppel Jiutepec

Informa autoridad que solo fueron dos los detenidos por robo a Coppel Jiutepec

Gracias a la denuncia y a intervención oportuna de elementos de la Policía Morelos, la tarde de ayer se logró la detención de dos hombres por robo a una sucursal de Bancoppel en el municipio de Jiutepec.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro de Jiutepec, fueron abordados por una mujer que se identificó como empleada de una empresa financiera con razón social BanCoppel, la cual denunció que minutos antes un sujeto la amagó con un arma de fuego exigiéndole el dinero en efectivo de la caja, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tiida con permiso para circular 2048-LVS del servicio público.

De inmediato, los oficiales realizaron un operativo dándoles alcance en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia La Laja.

Mediante las medidas de seguridad necesarias, les realizaron una revisión localizándoles una mochila de color negro y al interior billetes de diferentes denominaciones, así como un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson especial calibre .38.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Enrique “N” de 29 años de edad y de Erick “N” de 35 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com