Home / Portada_principal / Muere joven al caer de su motocicleta en el municipio de Ayala

Muere joven al caer de su motocicleta en el municipio de Ayala


La mañana de este domingo falleció en el hospital general de Cuautla, el joven Ausencio «N» de 22 años de edad a consecuencia de una caída que sufrió por la madrugada en su motocicleta en el poblado de Huitzililla municipio de Ayala.
Adolfo hermano del hoy occiso informó a las autoridades al identificar el cadáver que aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada un amigo de ellos de nombre José Nopala le fue a avisar que Ausencio había sufrido un accidente y se había caído de su moto en la calle Palma a la entrada del poblado de Huitzililla, donde todos tienen su domicilio.
Adolfo fue al lugar señalado por su amigo y encontró muy mal herido a su hermano por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia y lo trasladaron al hospital general de Cuautla donde a las 6.57 horas dejó de existir.
Ante el deceso se iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del percance que costó la vida al joven motociclista

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com