Home / Portada_principal / Mujer pasará 13 años en prisión por vender droga en su casa de Axochiapan

Mujer pasará 13 años en prisión por vender droga en su casa de Axochiapan

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Primero de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria de trece años de prisión contra María “N”, por los delitos contra la salud en la modalidad de tráfico y posesión confines de comercio de marihuana.

De acuerdo a la causa penal, derivado de un cateo, por parte de agentes federales de Investigación, en la calle Libertad, colonia Progreso, municipio de Axochiapan, procedente de la indagación con testigos los cuales mencionaron que efectivamente en una casa vendían droga y señalaron a la persona, por lo que se detuvieron a Maria “N”.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro Federal de Readaptación Social N° 16 “CSP Femenil Morelos”.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com