Home / Portada_principal / Narco insulta y reta a policías quienes le encontraron 15 bolsas de cristal

Narco insulta y reta a policías quienes le encontraron 15 bolsas de cristal

Policías de Investigación Criminal (PIC) pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente a un hombre al que detuvieron en supuesta posesión de quince bolsas plásticas con sustancia similar a la droga conocida como ‘cristal’.

La noche de ayer, agentes de investigación que realizaban labores en la colonia Los Pilares, de Jojutla, observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla.

Al alcanzar el automotor, los elementos solicitaron al conductor detener su marcha. Al momento, el hombre descendió y se dirigió a la unidad de la PIC, la cual golpeó, a la par de insultar a los agentes.

Los policías lograron neutralizar a la persona, a la que durante la inspección encontraron entre su ropa quince bolsas de sello hermético -la mayoría estampadas con la figura de una herradura-, que contenían un total de 760 miligramos de polvo brillante parecido a la droga denominada ‘cristal’.

Por ese motivo, fue asegurado Gustavo “N”, de 33 años de edad, para quedar a disposición del COE y sea investigado por delito contra la salud y resistencia de particulares.

Además del hombre y la sustancia decomisada, quedó a disposición del Ministerio Público el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Morelos, en el que se desplazaba el posible imputado.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com