Home / Portada_principal / Rafaguean a cuatro hombres en un auto en el municipio de Zacatepec

Rafaguean a cuatro hombres en un auto en el municipio de Zacatepec


Esta madrugada cuatro hombres que viajaban a bordo de un automóvil en Calzada del Tecnológico en el municipio de Zacatepec fueron baleados por sujetos bordo de otro automóvil quienes lo rafaguearon y huyeron.
Los hechos se registraron a unos pasos la cancha de futbol donde los vecinos escucharon el ruido de los autos y después varios balazos al asomarse de sus domicilios se percataron que dentro de uno de los autos estaban varias personas heridas por lo que llamaron a la policía y la ambulancia.
Al llegar los elementos policiacos encontraron que efectivamente dentro de un auto Jetta con placas de circulación PXU 21-56 color negro había cuatro hombres de ellos dos ya no contaban con signos vitales.
Otro hombre más resultó herido por lo que fue llevado de urgencia a un hospital en Jojutla. La cuarta víctima del ataque se trata de un hombre que resultó ileso y narró que solo se dieron cuenta que alguien de otro auto les disparo sin dar mayores referencias de los agresores.
Las autoridades abrieron la carpeta de investigación donde se espera que los sobrevivientes rindan su declaración para tener más elementos sobre los hechos.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com