Home / Portada_principal / Se confirma que policías de Morelos estaban en contubernio con huachicoleros de Huitzilac

Se confirma que policías de Morelos estaban en contubernio con huachicoleros de Huitzilac

Se confirma que policías encabezaban una banda delincuencial para robar y trasladar hidrocarburo de los ductos de Petróleos Mexicanos.

Los primeros datos que arrojan las investigaciones es que las tres personas detenidas por la policía federal se trata de policías del mando único asignados a Cuernavaca quienes habrían señalado que ellos también daban 50 mil pesos a altos mandos de la policía para permitir este tipo de ilícito en Huitzilac.

Los detenidos fueron identificados como Yadira “N”, Víctor “N” y Adrián “N” que según la policía federal  fueron detenidos la mañana de este ayer jueves por policías federales cuando transportaban en una camioneta 400 litros de gasolina presumiblemente robada del ducto de Pemex.

Los policías uno de ellos viajaban en  una camioneta acompañados de la esposa de uno de ellos llevando dos bidones con capacidad de 200 litros cada uno.

Los policías de Cuernavaca fueron interceptados por los federales la mañana de este jueves en el kilómetro 053 mas 200 de la carretera federal México Cuernavaca cuando presumiblemente se dirigían a vender la gasolina que le habrían decomisado  a huachicoleros de Huitzilac.

Pese a que los elementos policíacos se identificaron como tales y pidieron facilidades a los federales estos los pusieron a disposición de las autoridades federales por ser presuntos responsables del delito de robo de hidrocarburos.

x

Check Also

Los invitó a convivir y terminó matando a uno de ellos en noviembre de 2014.

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús Arturo “N”, quien fue detenido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com