Home / Portada_principal / A 15 años de prisión para responsables del robo de un taxi

A 15 años de prisión para responsables del robo de un taxi

Esta mañana, Jorge “N” y Joshua “N” conocieron de voz del juzgador que deberán pasar 15 años en prisión, tras ser hallados responsables del delito de robo de vehículo automotor agravado; además, pagarán una multa de 200 unidades de medida de actualización, antes salario mínimo.

Hecho que demostró el Ministerio Público durante el desarrollo del juicio oral. Se comprobó que el 6 de junio de 2017, Jorge y Joshua robaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, que abordaron en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

En un principio solicitaron al chofer los llevara a un supermercado ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, una vez cerca del lugar, solicitaron regresara al lugar donde habían abordado.

Ya en las inmediaciones de una conocida plaza comercial, en la avenida Vicente Guerrero, Joshua, quien viajaba de copiloto, amedrentó al conductor con un juguete con características de arma de fuego, de este modo lograron engañarlo para apoderarse del auto y de otras pertenencias.

El afectado reportó los hechos, es así que horas después el auto fue localizado, en circulación, por elementos de la Policía Morelos en la colonia El Empleado de Cuernavaca, vehículo que era conducido por Jorge, a quien se le encontró el juguete. De este modo, se inició el proceso penal en su contra.

Al continuar con las indagatorias para abatir la impunidad, agentes de la Policía de Investigación Criminal identificaron a Joshua “N” como el segundo implicado en los hechos, por ello el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez orden de aprehensión en su contra; mandato cumplimentado en el mes de julio de ese año.

x

Check Also

El Partido Verde reafirma que la balanza está del lado de Margarita González Saravia

📍 «Margarita es una mujer honesta, es una mujer transparente, es una mujer autónoma que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com