Home / Portada_principal / Aparece otro taxista asesinado, ahora fue en la carretera México-Cuernavaca municipio de Huitzilac

Aparece otro taxista asesinado, ahora fue en la carretera México-Cuernavaca municipio de Huitzilac

Esta madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de otro trabajador del volante quienes a penas la semana pasada informaron que se estaban organizando para protegerse de la delincuencia.

Los hechos se registraron en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del Oxxo de Huitzilac donde la población reportó que había un taxi abandonado.
Al llegar la policía detectaron que dentro del taxi había una persona sin vida. El auto tiene placas de circulación 3051 LUV de la zona metropolitana.

La víctima tenía impactos de arma de fuego y dentro de los documentos se encontraron algunos a nombre de Jesús “N” con domicilio en la colonia Antonio Barona por lo que la autoridad espera hacer la identificación oficial en las próximas horas.

Con esta victima serían al menos cuatro taxistas asesinados en menos de un mes en diferentes municipios como Jiutepec, Xochitepec, Jojutla.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com